sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

De Estudiantes Unidos a Racing de Avellaneda

El central surgido de la cantera del club “pincha” de nuestra ciudad, Ramiro Delgado se incorporará en las próximas horas a “la academia” en lo que será para él, un nuevo desafío, con el objetivo de cumplir el sueño de todo jugador de fútbol.

De Estudiantes Unidos a Racing de Avellaneda
martes 15 de enero de 2019

Con mucha alegría y deseándole el mayor de los éxitos, el Club de Estudiantes Unidos de nuestra ciudad, despidió en redes sociales a uno de los mejores centrales que han surgido de esa institución. Ramiro “galgo” Delgado se incorporará al Racing Club de Avellaneda en las próximas horas.

“A partir de este jueves nuestro querido Galgo, uno de los mejores centrales que ha sacado nuestra cantera, se incorpora al gran Racing Club de Avellaneda” indicaron desde el club a través de la red social Facebook.

“Ramiro es uno de esos jugadores que no nos va a sorprender si lo vemos jugando como delantero o carrilero, porque tiene todas las condiciones para jugar en cualquier lugar de la cancha. Una vez lo vimos en una prueba para Independiente jugando de central, tomó la bocha y recorrió toda la cancha hasta llegar al arco rival eludiendo a quien lo salía a marcar” afirmaron.

Y agrergaron “El Manchester United también estuvo interesado en él y le hizo un seguimiento por varios años. De la categoría 2001 que juega en nuestra primera y que se ha destacado también en el futsal, además se consagró campeón de los juegos de la Araucanía con la selección de Río Negro”.

“Ahora es momento de seguir creciendo y luchar para buscar ese sueño de consagrarse en primera. Te deseamos el mayor de los éxitos  -Rami- , te lo mereces por tus condiciones, por tu gran calidez humana, sos respetuoso, educado, humilde y con un espíritu de salir adelante siempre, fiel a tus ideales” concluyeron.

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Fuente e imagen: Facebook, Estudiantes Unidos Bariloche

Te puede interesar
Últimas noticias