jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Gastronomía

Llega el "After Lake" de cerveza Kunstmann

El pionero craft presenta la última tendencia del verano combinando playa, montaña, vibra cool, espíritu aventurero, música y la mejor cerveza craft en un marco inmejorable.

Llega el "After Lake" de cerveza Kunstmann
miércoles 16 de enero de 2019

Pensado para los fanlovers de la playa y la montaña, Kunstmann -la cerveza pionera en el segmento craft- inaugura su “After Lake”, la última tendencia en las movidas del verano que reúne ambos destinos en un sólo lugar.

Es así que, por primera vez, y gracias a Kunstmann podrán disfrutar en Playa Bonita de Bariloche, de toda la belleza y aventura que inspiran las montañas, junto a la onda y música que imponen los after beach. De eso se tratan los After Lake, la última tendencia en experiencias y entretenimiento para refrescar los hits del verano, de la mano de la mejor cerveza craft.

Esta primera edición será el viernes 18 de enero desde las 17.00hs, en cervecería Kunstmann ubicada en Av. Bustillo 7966, a orillas del Nahuel Huapi.

Allí los turistas y jóvenes locales que estén por Playa Bonita podrán terminar su día de un modo distinto: con una banda en vivo a cargo de la artista Olivia Grunewald, DJ Set, excelentes paisajes y acompañados por más de 6 especialidades de la mejor cerveza craft.

Te puede interesar
Últimas noticias