Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este viernes en las instalaciones del Club Atlético Unión y con trasmisión de TyC Sports, el boxeador local, se medirá con el bonaerense Daniel Combi. Será una muy buena oportunidad de mostrarse a nivel nacional.
El barilochense Saúl Huenchul peleará en Santa Fe
Boxeo - Santa Fe
Saúl Huenchul (Izq) vs Daniel Combi (Der)
17/01/2019
Deportes

El barilochense Saúl Huenchul peleará en Santa Fe

Será su 9º combate en el campo de los rentados para Saúl “el nene” Huenchul, barilochense oriundo de la localidad de Ingeniero Jacobacci, que representa al Boxing Club Bariloche y que tendrá una muy buena oportunidad de mostrarse a nivel nacional ya que la velada será trasmitida por TyC Sports.

Se medirá con el bonaerense Daniel “el problema” Combi, de la ciudad de La Matanza, que con 26 años, tiene un récord de 5 victorias (1 por KO) y tan solo una derrota en el campo de los rentados.

Por su parte, el boxeador de nuestra ciudad de 27 años, ostenta un record de 7 victorias (4 antes del límite) y solo una derrota en el profesionalismo. Su última presentación fue en octubre del 2018 en Cipolletti, donde en la pelea estelar de la noche venció por puntos al bonaerense Emiliano Araujo.

La cita será este viernes 18 de enero en las instalaciones del Club Atlético Unión, donde se pondrá en juego el título latino Superligero CMB, en lo que será el combate estelar, entre Miguel “zurdo” Acosta y José “chinito” Acevedo.

Además, pelearán Kevin “diamante” Muñoz vs Ángel Capdevilla y Roxana “Barbie” Bermúdez vs Antonella Molina.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.