Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Así lo anunció hoy el intendente Gennuso. Para atenuar el impacto de la quita de subsidios se optimizarán algunas líneas y se implementará un boleto eventual para recorridos turísticos.
Subsidios al transporte: No habrá aumento del boleto
18/01/2019

Subsidios al transporte: No habrá aumento del boleto

A pocos días de que quede sin efecto el subsidio del gobierno nacional al transporte urbano de pasajeros, el intendente municipal Gustavo Gennuso informó que "no habrá aumento en el boleto" como consecuencia de esta medida.

En conferencia de prensa, el jefe comunal aseguró que luego de distintas gestiones realizadas con la empresa y el gremio de trabajadores del sector, se llegó a un acuerdo con las partes para no incrementar el valor del pasaje. 

Para ello se realizará una optimización de los recorridos y las frecuencias; y se implementará un boleto eventual para recorridos turísticos. También se sumarán otros aportes de la nación y la provincia, y se readecuarán partidas del presupuesto municipal. 

"Sabemos que es un tema dificil y que hay aspectos que tendremos que trabajar durante todo el año, para no llegar al año próximo con dificultades", dijo; y aclaró que la solución encontrada está sujeta al contexto económico del país.

En ese marco, el jefe comunal remarcó que con las medidas implementadas se intentará "no afectar" la estabilidad laboral de los empleados de la empresa. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.