viernes 19 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

Cuatro muertos en un choque sobre Avenida de Circunvalación

El hecho se produjo este sábado minutos después de las 22 cuando un micro de la empresa Via Bariloche embistió a un camioneta Peugeot 504 que al parecer intentó girar en U sin advertir su presencia.

Cuatro muertos en un choque sobre Avenida de Circunvalación
domingo 20 de enero de 2019

Cuatro personas murieron anoche en un impresionante choque sobre la avenida Circunvalación a pocos metros del acceso al barrio 2 de Abril.

El hecho se produjo este sábado minutos después de las 22 cuando un micro de la empresa Via Bariloche que llegaba desde El Bolsón, embistió a un camioneta Peugeot 504 que al parecer intentó girar en U sin advertir su presencia.

Según el relato de algunos testigos que viajaban a bordo del colectivo, imprevistamente el vehículo menor realizó una imprevista maniobra de giro sin darle posibilidad al chofer de evitar el impacto.

A causa del choque, dos personas mayores y un chico perdieron la vida en el momento, mientras que los otros tres ocupantes del rodado fueron derivados al Hospital Zonal, en donde uno de elllos falleció en la madrugada.

En el nosocomio permanecen internados un niño de 5 años que sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, y un mayor que sufrió una fractura de pelvis. Ambos fueron intervenidos quirurgicamente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias