Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este lunes un grupo de comerciantes de Mitre al 400 y 500, acompañados por el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Daniel Natapof, se opusieron al inicio de las obras que estaban previstas para las primeras cuadras.
Comerciantes de Mitre al 400 se opusieron a la continuidad de las obras
21/01/2019
Sociedad

Comerciantes de Mitre al 400 se opusieron a la continuidad de las obras

Este lunes un grupo de comerciantes de Mitre al 400 y 500, acompañados por el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Daniel Natapof, se opusieron al inicio de las obras que estaban previstas para las primeras cuadras.

Autoconvocados, los vecinos se reunieron esta mañana en la esquina de Mitre y Palacios, para manifestar su rechazo a lo que consideraron un "cambio de cronograma", pues señalaron que desde el Municipio estaba previsto que recién en marzo o abril se iniciaría a esa altura.

Sin embargo, aseguraron que el sábado fueron avisados que a partir de hoy lunes se cortaría la calle para comenzar a levantar los adoquines, lo que generó alarma pues "no estaba en nuestros planes que la obra empiece ahora".

El concejal Daniel Natapof dijo ante la consulta de Bariloche Opina que "estuvimos con el legislador Alejandro Ramos Mejía, porque los comerciantes tenían información que corroboramos, de que la obra que iba a continuar en el 200, se estaba por iniciar en esa zona sin aviso previo, en plena temporada alta y en un contexto económico muy difícil para todos".

El edil dijo que uno de los agravantes es que "se enteraron por un trascendido, porque pasó un jefe de obra y un inspector del Municipio avisando que hoy iban a empezar".

"Muchos comerciantes son inquilinos y esto les causa un perjuicio enorme, están preocupados por la continuidad de sus negocios, y si tienen que cerrar, causaría despidos", remarcó. "Nos pidieron que los acompañemos, tratando de ubicar a alguien del Municipio que evite este corte".

Natapof adelantó que elevará un pedido de informes respecto de la autorización para la realización de esta obra, "que nos parece un desatino absoluto. A veces incomoda mostrar una faceta crítica, pero realmente la irresponsabilidad y la ineficiencia del Municipio es la que lo provoca". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    75%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.