Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este lunes un grupo de comerciantes de Mitre al 400 y 500, acompañados por el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Daniel Natapof, se opusieron al inicio de las obras que estaban previstas para las primeras cuadras.
Comerciantes de Mitre al 400 se opusieron a la continuidad de las obras
21/01/2019
Sociedad

Comerciantes de Mitre al 400 se opusieron a la continuidad de las obras

Este lunes un grupo de comerciantes de Mitre al 400 y 500, acompañados por el legislador Alejandro Ramos Mejía y el concejal Daniel Natapof, se opusieron al inicio de las obras que estaban previstas para las primeras cuadras.

Autoconvocados, los vecinos se reunieron esta mañana en la esquina de Mitre y Palacios, para manifestar su rechazo a lo que consideraron un "cambio de cronograma", pues señalaron que desde el Municipio estaba previsto que recién en marzo o abril se iniciaría a esa altura.

Sin embargo, aseguraron que el sábado fueron avisados que a partir de hoy lunes se cortaría la calle para comenzar a levantar los adoquines, lo que generó alarma pues "no estaba en nuestros planes que la obra empiece ahora".

El concejal Daniel Natapof dijo ante la consulta de Bariloche Opina que "estuvimos con el legislador Alejandro Ramos Mejía, porque los comerciantes tenían información que corroboramos, de que la obra que iba a continuar en el 200, se estaba por iniciar en esa zona sin aviso previo, en plena temporada alta y en un contexto económico muy difícil para todos".

El edil dijo que uno de los agravantes es que "se enteraron por un trascendido, porque pasó un jefe de obra y un inspector del Municipio avisando que hoy iban a empezar".

"Muchos comerciantes son inquilinos y esto les causa un perjuicio enorme, están preocupados por la continuidad de sus negocios, y si tienen que cerrar, causaría despidos", remarcó. "Nos pidieron que los acompañemos, tratando de ubicar a alguien del Municipio que evite este corte".

Natapof adelantó que elevará un pedido de informes respecto de la autorización para la realización de esta obra, "que nos parece un desatino absoluto. A veces incomoda mostrar una faceta crítica, pero realmente la irresponsabilidad y la ineficiencia del Municipio es la que lo provoca". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    75%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.