Seguinos en las redes sociales!
Con temperaturas que alcanzaron los 36°C la costa rionegrina fue elegida para pasar el primer fin de semana de la segunda quincena de enero.
Más de 25.000 turistas visitaron las playas rionegrinas este fin de semana
21/01/2019

Más de 25.000 turistas visitaron las playas rionegrinas este fin de semana

Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor tuvieron una ocupación plena el fin de semana que obligó a cientos de turistas a alojarse en las ciudades de cabecera de las playas y en algunos casos optaron por regresar a sus lugares de residencia.

El inicio de la segunda quincena fue muy auspicioso en las playas rionegrinas con un clima ideal para estar hasta altas horas disfrutando de la inmensidad del mar.

En Las Grutas se registraron más de 20.000 visitantes, mientras que en El Cóndor y Playas Doradas se estiman más de 2.000 en cada caso.

Después de la exitosa primera quincena en los destinos rionegrinos, las playas esperan tener ocupación que ronde el 98% durante el último tramo de enero.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro recibió el sello "Safe Travels" otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Argentina es el único país de Sudamérica que recibió este sello y Río Negro es una de las primeras provincias en cumplir con los requisitos y aprobarlos para recibir la distinción.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

Municipios turísticos recibirán aportes de Nación para mejoras de espacios

Cada municipio seleccionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación deberá destinar este apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, mejoras de infraestructura existente, capacitación de personal, y comunicación.