miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Municipalidad

Continúa la adquisición de cámaras de seguridad

La Dirección General de Seguridad Ciudadana recibió equipamiento de cámaras de seguridad, las que irán instaladas en la zona de Costanera.

Continúa la adquisición de cámaras de seguridad
martes 22 de enero de 2019

Este lunes (21/1) la Dirección General de Seguridad Ciudadana recibió equipamiento de cámaras de seguridad, las que irán instaladas en la zona de Costanera.

La misma resulta de una donación por parte de la empresa Power Link -concesionaria de Puerto Rock-. Esta será una tercera cámara que reforzará la seguridad en la zona de la Costanera, el Paseo del Lago y la zona de abajo del Centro Cívico. Vale recordar que la Ecotasa aportó para la compra del equipamiento de las dos primeras cámaras instaladas.

Por otra parte se recibieron cuatro antenas para las repetidoras de los enlaces, y distintos tipos de equipamiento de carácter más técnico que tiene que ver con switchers de los enlaces.

Es importante mencionar que en el transcurso de la semana se espera la llegada de los equipos que se instalarán en la Terminal; un equipo de ocho cámaras que reforzará la seguridad de turistas y vecinos.

Además cuatro cámaras que se instalarán en dependencias de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte a los que se sumarán sensores perimetrales. Todo esto irá enlazado al Centro de Monitoreo.

Te puede interesar
Últimas noticias