sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Río Negro se prepara para subir al escenario mayor de Cosquín

El próximo 3 de febrero la delegación oficial de la provincia dirá presente una vez más en el Festival Nacional de Folclore.

Río Negro se prepara para subir al escenario mayor de Cosquín
martes 22 de enero de 2019

La Delegación Oficial de Río Negro comenzó los preparativos para participar de la 59° edición del Festival Nacional de Folclore “Cosquín” el próximo 3 de febrero. Por tercer año consecutivo la provincia mostrará su gente, lugares y regiones ante miles de personas en Córdoba.

Los músicos y bailarines que representarán a Río Negro en “Postales de provincias” se reunieron en Cipolletti y San Carlos de Bariloche para ensayar y ultimar detalles del número que presentarán en el escenario Atahualpa Yupanqui.

El secretario de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, señaló que “provoca un gran orgullo y muchísima alegría ver cómo los artistas rionegrinos afrontan este proyecto y, sobre todo, cómo responden a cada uno de los ensayos”.

Además, Avalos agregó que “en Bariloche y Cipolletti pudimos ver la energía y el compromiso que ellos manifiestan ante la posibilidad de enfrentar el escenario de Cosquín que es el más grande que tiene nuestro país”.

Como cada año, el Gobierno de Río Negro continúa difundiendo y propiciando nuevos espacios de participación destinados a los hacedores culturales de todo el territorio provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias