Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este domingo con la organización del Club Andino local, llega la primera edición del Trail de los Filos, una competencia de mediana distancia que transitará por algunos de los terrenos más técnicos de la Argentina.
Llega una exigente carrera de montaña a Bariloche
23/01/2019
Deportes

Llega una exigente carrera de montaña a Bariloche

Con más de 200 inscriptos, se desarrollará este domingo el Trail de los Filos, una carrera de mediana distancia que transitará por algunos de los terrenos más técnicos de la Argentina, por lo que cada corredor deberá estar preparado para sortear todo tipo de obstáculos, como sectores con piedras, arena y suelo desparejo, cortes, zanjas, filos y grietas.

La largada y llegada será en el Lago Gutiérrez, con pruebas de 26 y 14 kilómetros, con dos circuitos totalmente diferentes. No solo por sus distancias de 14km o 26km sino también por sus características técnicas.  

El desnivel positivo acumulado (en el caso de la distancia de 26km)  tampoco deberá pasar desapercibido a la hora de asumir este desafío para los corredores, siendo una de las carreras con mayor altimetría positiva en tan sólo 26km.

Los puestos de asistencia estarán ubicados previo a etapas donde el agua escasea. De esta forma el corredor deberá abastecerse estratégicamente agregándole una dificultad más al recorrido.

Repasá cada uno de los recorridos haciendo clic en el enlace: https://www.traildelosfiloscab.com/recorridos/

Video Promocional

Jordan Oyarzún

[email protected]

Fuente e imagen: Traildelosfiloscab.com

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.