martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Este viernes marcharán al Centro Cívico por Rafael Nahuel

Este viernes 25 de enero de 2019 a las 18hs. familiares de Rafael Nahuel junto a comunidades mapuches y organizaciones sociales y políticas, se concentrarán en Onelli y Moreno para marchar hasta el Centro Cívico.

Este viernes marcharán al Centro Cívico por Rafael Nahuel
viernes 25 de enero de 2019

Este viernes 25 de enero de 2019 a las 18hs. familiares de Rafael Nahuel junto a comunidades mapuches y organizaciones sociales y políticas, se concentrarán en Onelli y Moreno para marchar hasta el Centro Cívico, en un nuevo pedido de justicia por la muerte del joven.

Desde la Multisectorial contra la Represión en Bariloche consideraron necesario "denunciar la permanente persecusión del juzgado federal de Bariloche hacia integrantes del pueblo mapuche que han decidido recuperar su territorio ancestral".

"Una vez más asumimos la responsabilidad de visibilizar y denunciar la injusticia y la arbitrariedad en la administración de justicia de un aparato judicial que persigue, hostiga, encarcela y condena a los que luchan mientras protege y deja en libertad a los asesinos", señalaron.

"Ante los crimenes de Estado, acompañamos y apoyamos a los familiares que transformaron su dolor en organización y lucha... una lucha que ya es de todos nosotros", puntualizaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias