Seguinos en las redes sociales!
"El protagonismo de nuestro país, y especialmente de los destinos turísticos de Río Negro en la FITUR, auguran grandes posibilidades para la actividad", dijo el concejal luego de la feria internacional.
"Se abren grandes oportunidades para Bariloche", dijo González luego de FITUR
27/01/2019

"Se abren grandes oportunidades para Bariloche", dijo González luego de FITUR

"Se abren nuevas e importantes oportunidades para nuestro país y Bariloche", sostuvo Daniel González apenas finalizada la la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) que finalizó este fin de semana en Madrid, España.

En diálogo con Bariloche Opina, el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo deliberante local y miembro del Emprotur, valoró la participación de la delegación local en la primera feria internacional del calendario de la industria turística mundial.

Destacó en este sentido los acuerdos de promoción turística conjunta logrados entre el gobierno de Río Negro a través de la ministra de Turismo, Arabela Carreras, con sus pares de Santa Fe, Misiones y Salta, que apuntan a fortalecer la conectividad aérea entre San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú y la capital salteña.

También resaltó los anuncios realizados por la aerolínea Air Europa que este año sumará más conectividad a la Argentina.

"A partir de los cambios en la economía del país, las líneas del mundo han comenzado a registrar un incremento imporante en la demanda de pasajes por lo cual han iniciado un plan para incrementar su oferta hacia la Argentina", afirmó González.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) de Madrid, es el mayor evento de habla hispana en la especialidad, reunió 253.000 participantes, y más de 100.000 asistentes en los últimos dos días.

Río Negro emplazó su presencia junto a otras provincias en el marco del Stand de Argentina, ubicado en el Pabellón 3 de la FITUR, reservado a América.

Además de las secciones de la feria, este año FITUR reunió a cerca de 700 autoridades, entre ministros de 62 países, embajadores y altos representantes de todo el mundo, y atrajo a más de 7.500 periodistas de 68 países, acreditados para la cobertura informativa de la feria.

"El protagonismo de nuestro país, y especialmente de los destinos turísticos de Río Negro en la FITUR, auguran grandes posibilidades para la actividad en los próximos meses", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    95%
  • No me interesa
    5%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".