Seguinos en las redes sociales!
"El protagonismo de nuestro país, y especialmente de los destinos turísticos de Río Negro en la FITUR, auguran grandes posibilidades para la actividad", dijo el concejal luego de la feria internacional.
"Se abren grandes oportunidades para Bariloche", dijo González luego de FITUR
27/01/2019

"Se abren grandes oportunidades para Bariloche", dijo González luego de FITUR

"Se abren nuevas e importantes oportunidades para nuestro país y Bariloche", sostuvo Daniel González apenas finalizada la la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) que finalizó este fin de semana en Madrid, España.

En diálogo con Bariloche Opina, el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo deliberante local y miembro del Emprotur, valoró la participación de la delegación local en la primera feria internacional del calendario de la industria turística mundial.

Destacó en este sentido los acuerdos de promoción turística conjunta logrados entre el gobierno de Río Negro a través de la ministra de Turismo, Arabela Carreras, con sus pares de Santa Fe, Misiones y Salta, que apuntan a fortalecer la conectividad aérea entre San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú y la capital salteña.

También resaltó los anuncios realizados por la aerolínea Air Europa que este año sumará más conectividad a la Argentina.

"A partir de los cambios en la economía del país, las líneas del mundo han comenzado a registrar un incremento imporante en la demanda de pasajes por lo cual han iniciado un plan para incrementar su oferta hacia la Argentina", afirmó González.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) de Madrid, es el mayor evento de habla hispana en la especialidad, reunió 253.000 participantes, y más de 100.000 asistentes en los últimos dos días.

Río Negro emplazó su presencia junto a otras provincias en el marco del Stand de Argentina, ubicado en el Pabellón 3 de la FITUR, reservado a América.

Además de las secciones de la feria, este año FITUR reunió a cerca de 700 autoridades, entre ministros de 62 países, embajadores y altos representantes de todo el mundo, y atrajo a más de 7.500 periodistas de 68 países, acreditados para la cobertura informativa de la feria.

"El protagonismo de nuestro país, y especialmente de los destinos turísticos de Río Negro en la FITUR, auguran grandes posibilidades para la actividad en los próximos meses", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    95%
  • No me interesa
    5%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.