Seguinos en las redes sociales!
"El protagonismo de nuestro país, y especialmente de los destinos turísticos de Río Negro en la FITUR, auguran grandes posibilidades para la actividad", dijo el concejal luego de la feria internacional.
"Se abren grandes oportunidades para Bariloche", dijo González luego de FITUR
27/01/2019

"Se abren grandes oportunidades para Bariloche", dijo González luego de FITUR

"Se abren nuevas e importantes oportunidades para nuestro país y Bariloche", sostuvo Daniel González apenas finalizada la la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) que finalizó este fin de semana en Madrid, España.

En diálogo con Bariloche Opina, el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo deliberante local y miembro del Emprotur, valoró la participación de la delegación local en la primera feria internacional del calendario de la industria turística mundial.

Destacó en este sentido los acuerdos de promoción turística conjunta logrados entre el gobierno de Río Negro a través de la ministra de Turismo, Arabela Carreras, con sus pares de Santa Fe, Misiones y Salta, que apuntan a fortalecer la conectividad aérea entre San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú y la capital salteña.

También resaltó los anuncios realizados por la aerolínea Air Europa que este año sumará más conectividad a la Argentina.

"A partir de los cambios en la economía del país, las líneas del mundo han comenzado a registrar un incremento imporante en la demanda de pasajes por lo cual han iniciado un plan para incrementar su oferta hacia la Argentina", afirmó González.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) de Madrid, es el mayor evento de habla hispana en la especialidad, reunió 253.000 participantes, y más de 100.000 asistentes en los últimos dos días.

Río Negro emplazó su presencia junto a otras provincias en el marco del Stand de Argentina, ubicado en el Pabellón 3 de la FITUR, reservado a América.

Además de las secciones de la feria, este año FITUR reunió a cerca de 700 autoridades, entre ministros de 62 países, embajadores y altos representantes de todo el mundo, y atrajo a más de 7.500 periodistas de 68 países, acreditados para la cobertura informativa de la feria.

"El protagonismo de nuestro país, y especialmente de los destinos turísticos de Río Negro en la FITUR, auguran grandes posibilidades para la actividad en los próximos meses", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    95%
  • No me interesa
    5%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.