jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Policiales

Encontraron el auto del presunto femicida de Valeria Coppa

Lo confirmó esta mañana la fiscal Betiana Cendón. El rodado fue hallado a pocas cuadras de la vivienda de Mariano Cordi, el presunto femicida que está siendo intensamente buscado por la Policía de Río Negro. Se llevan adelante varios allanamientos.

Encontraron el auto del presunto femicida de Valeria Coppa
miércoles 30 de enero de 2019

El auto de Mariano Cordi, el presunto femicida que está siendo intensamente buscado por la Policía de Río Negro, fue hallado a pocas cuadras de su vivienda, sobre calle Peulla, en el barrio El Frutillar. Desde la Fiscalía indicaron que se llevan adelante varios allanamientos.

La fiscal Betiana Cendón confirmó que el sospechoso está siendo intensamente buscado, tanto en la ciudad como en el resto del país y en los puestos fronterizos. Además indicó que su auto, que había sido detectado por las cámaras de videovigilancia de la ciudad, fue hallado en casa de un amigo, a unas ocho cuadras del domicilio de Cordi.

Por otro lado, brindo detalles luego de que se concluyó con la autopsia de la mujer, donde se comprobó que recibió un solo disparo proveniente de un arma casera calibre 22 y cuyo proyectil estaba alojado en su cabeza. Además, el arma estaría en poder del femicida.

En principio se creyó que se trataba de un accidente, cuando Coppa andaba en bicicleta por la plaza de la Catedral, pero posteriormente en el hospital se encontraron conque presentaba un orificio de bala.

La Justicia determinó una serie de allanamientos durante la madrugada, a fin de encontrar a Cordi, y reunir elementos que ayuden a esclarecer el hecho. Para esto, según indicó Cendón, se cuenta con filmaciones y testimoniales. De todas maneras, la representante del Ministerio Público pidió a quienes hayan sido testigos del hecho, que se acerquen a la Fiscalía sin temor. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias