viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Se intensifican los rastrillajes para encontrar a Mariano Cordi

Mariano Cordi, de 40 años, está siendo buscado intensamente por Bariloche y Dina Huapi, con Gendarmería, efectivos de la Policía de Río Negro, el uso de drones, perros, pero se espera la colaboración de la población.

Se intensifican los rastrillajes para encontrar a Mariano Cordi
jueves 31 de enero de 2019

La fiscal Betiana Cendón ya dio por acreditada la autoría de Mariano Cordi en el crimen de Valeria Coppa, ocurrido el martes a la tarde frente a la Catedral. Dijo que se lo busca "con todos los medios posibles" y que es "extremadamente peligroso".

En diálogo con Bariloche Opina, la representante del Ministerio Público Fiscal dijo este jueves a la mañana que "estamos buscando por todos los medios hallar a esta personas que tiene que dar cuenta de la gravedad de lo que hizo".

Pidió "colaboración" a toda la comunidad, y recordó que el delito de "encubrimiento" impone en estos casos precios "muy altos de prisión. Hay parte de la familia que está colaborando con la investigación".

Calificó a Cordi como "una persona compleja por la racionalidad que desarrolla. Decidió matar a su pareja en una plaza, en el centro de la ciudad, a plena luz del día en público. En este caso está más que acreditada la autoría".

También indicó que en su vivienda se encontraron armas de fabricación casera, por lo que se la considera una persona "extremadamente peligrosa y existe la posibilidad de que ande armado. Por eso se pide colaboración, pero también precaución".

Mariano Cordi, de 40 años, está siendo buscado intensamente por Bariloche y Dina Huapi, con Gendarmería, efectivos de la Policía de Río Negro, el uso de drones, perros, pero se espera la colaboración de la población. Mide 1,90 y estaba vestido con ropa oscura y jeans. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias