Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Mariano Cordi fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad. Cerca de las 11:30 llegó al Varadero de Parques Nacionales, lo bajaron en camilla y lo llevaron de urgencia al Hospital Zonal, por su avanzado estado de deshidratación.
Mariano Cordi fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad
01/02/2019
Policiales

Mariano Cordi fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad

Mariano Cordi fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad. Cerca de las 11:30 llegó al Varadero de Parques Nacionales, lo bajaron en camilla, con una manta térmica, y lo llevaron de urgencia al Hospital Zonal, por su avanzado estado de deshidratación.

Para el traslado se utilizó un helocóptero al servicio del Plan Nacional de Manejo del Fuego, y fue recibido por una ambulancia del nosocomio local. La aeronave tardó unos 15 minutos en hacer su viaje de ida y vuelta a la zona donde se produjo el hallazgo.

Del aparato descendió la fiscal Betiana Cendón junto a su equipo, efectivos del COER y la camilla con Cordi, quien estaba muy desmejorado, con un importante cuadro de deshidratación y "balbuceando" algunas palabras a quienes lo llevaban al móvil de emergencias.

Esta mañana efectivos de la Policía de Río Negro y una cuadrilla de canes de la institución afectada a la búsqueda dieron con Mariano Cordi, en principal sospechoso en el femicidio de Valeria Coppa, ocurrido el martes pasado en el predio de la iglesia Catedral.

Uno de los equipos de búsqueda que conformaron efectivos del COER – de Bariloche y Villa Regina- y los canes de la localidad de Conesa – que trabajaron junto a los de Allen- logró dar con Cordi, quien estaba sentado en un pedrero.

Fue ubicado en un sitio de difícil acceso, con signos de deshidratación, en inmediaciones del sector donde fueron ubicadas sus pertenencias este jueves por la tarde.

Para dicha labor fue esencial el uso de un drone que la fuerza adquirió hace pocas semanas, el cual fue operado por el titular del Gabinete de Criminalística de la capital rionegrina. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario