Seguinos en las redes sociales!
La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche se reunió con el nuevo Intendente de Parques Nacionales, Diego Cannestraci, quien hasta la actualidad se desempeñaba como presidente de Bariloche Bureau.
Cámara de Turismo y Diego Cannestraci analizaron obras en el Parque Nacional Nahuel Huapi
01/02/2019
Turismo

Cámara de Turismo y Diego Cannestraci analizaron obras en el Parque Nacional Nahuel Huapi

La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche se reunió con el nuevo Intendente de Parques Nacionales, Diego Cannestraci, quien hasta la actualidad se desempeñaba como presidente de Bariloche Bureau.

Desde la Cámara se valoró la tarea llevada adelante por el anterior Intendente, Damián Mujica, creyendo muy importante que ésta nueva intendencia sea llevada adelante por alguien del sector privado que seguramente beneficie el trabajo conjunto.

En ese marco, el intendente anunció que a partir del 15 de febrero entrará en vigencia la venta on line del pase de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, siendo una gestión que impulsó la Cámara de Turismo desde hace mucho tiempo y un servicio además reclamado por los turistas que desean tener este trámite realizado antes de emprender las vacaciones.

También entre los temas tratados en la primera reunión de trabajo, se destacó la obra en el Circuito del Tronador, cuya licitación del ensanchamiento del camino ya se encuentra concretada y próxima a comenzar.

El trabajo vial se realizará desde Los Rápidos hasta Pampa Linda, el proceso logístico comenzará en un mes y la obra en 45 días. Se presentará un cronograma de trabajo para poder comunicar cuándo se realicen los cortes para una mejor organización.

Asimismo, Cannestraci brindó detalles de las obras previstas para el mejoramiento del sendero de la cascada de Los Alerces, para ponerlo en condiciones.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo mantiene una agenda de trabajo a lo largo de los años conjunta con el Parque Nacional Nahuel Huapi, y se estima que se retomarán retomar temas pendientes históricos.

Estuvieron presentes en el encuentro el presidente de la Cámara de Turismo, Felipe Orticelli (ATAP), y los miembros de la comisión directiva Diego De Barba (AEHGB), Mario Martino (AHT), Pablo Molteni (AHB), Silvia Luzzardi (ASEET), Belén Garcia Bertone (AEHGB) y Martin Lago (AHT y AEHGB).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    88%
  • No me interesa
    12%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.