Seguinos en las redes sociales!
La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche se reunió con el nuevo Intendente de Parques Nacionales, Diego Cannestraci, quien hasta la actualidad se desempeñaba como presidente de Bariloche Bureau.
Cámara de Turismo y Diego Cannestraci analizaron obras en el Parque Nacional Nahuel Huapi
01/02/2019
Turismo

Cámara de Turismo y Diego Cannestraci analizaron obras en el Parque Nacional Nahuel Huapi

La comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche se reunió con el nuevo Intendente de Parques Nacionales, Diego Cannestraci, quien hasta la actualidad se desempeñaba como presidente de Bariloche Bureau.

Desde la Cámara se valoró la tarea llevada adelante por el anterior Intendente, Damián Mujica, creyendo muy importante que ésta nueva intendencia sea llevada adelante por alguien del sector privado que seguramente beneficie el trabajo conjunto.

En ese marco, el intendente anunció que a partir del 15 de febrero entrará en vigencia la venta on line del pase de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, siendo una gestión que impulsó la Cámara de Turismo desde hace mucho tiempo y un servicio además reclamado por los turistas que desean tener este trámite realizado antes de emprender las vacaciones.

También entre los temas tratados en la primera reunión de trabajo, se destacó la obra en el Circuito del Tronador, cuya licitación del ensanchamiento del camino ya se encuentra concretada y próxima a comenzar.

El trabajo vial se realizará desde Los Rápidos hasta Pampa Linda, el proceso logístico comenzará en un mes y la obra en 45 días. Se presentará un cronograma de trabajo para poder comunicar cuándo se realicen los cortes para una mejor organización.

Asimismo, Cannestraci brindó detalles de las obras previstas para el mejoramiento del sendero de la cascada de Los Alerces, para ponerlo en condiciones.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo mantiene una agenda de trabajo a lo largo de los años conjunta con el Parque Nacional Nahuel Huapi, y se estima que se retomarán retomar temas pendientes históricos.

Estuvieron presentes en el encuentro el presidente de la Cámara de Turismo, Felipe Orticelli (ATAP), y los miembros de la comisión directiva Diego De Barba (AEHGB), Mario Martino (AHT), Pablo Molteni (AHB), Silvia Luzzardi (ASEET), Belén Garcia Bertone (AEHGB) y Martin Lago (AHT y AEHGB).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    88%
  • No me interesa
    12%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".