viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

La Asociación Hotelera ya trabaja en los eventos promocionales 2019

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) ya se encuentra trabajando en eventos promocionales de 2019. Entre ellos se encuentran las nuevas ediciones de Bariloche a la Carta y Navidad en Bariloche.

La Asociación Hotelera ya trabaja en los eventos promocionales 2019
viernes 01 de febrero de 2019

 

Los eventos de la ciudad se han transformado en una poderosa herramienta de promoción para el destino, demostrando que la interacción y el trabajo conjunto del sector público y privado pueden generar excelentes resultados promocionales. La generación de contenidos asociados al destino no solo sitúan en el mapa de medios nacionales y regionales a la ciudad sino que agrega valor a la oferta tradicional de Bariloche.

Con estos objetivos la Asociación diseña la sexta edición de Bariloche a la Carta, que se ha transformado en uno de los eventos gastronómicos mas importantes del país, posicionando a Bariloche como destino Gastronomico y convocando cada año mas visitantes que llegan a la Ciudad para asistir al evento.

Esta acción, en su última edición, en octubre de 2018, convocó solamente en el fin de semana largo 50.000 personas que recorrieron la feria de productos gastronómicos en el Centro Cívico y que cuenta también con un importante circuito Gastronomico, clases, acciones vinculadas a la alimentación saludable, entre otras acciones. Es impulsada por la AEHGB y llevado adelante en conjunto con el EMPROTUR, la Provincia de Rio Negro y el Municipio de San Carlos de Bariloche.

En el marco de este trabajo también se están llevando a cabo los primeros lineamientos de Navidad en Bariloche 2019, evento que terminó hace poco pero la magnitud del mismo, conlleva el trabajo anticipado de los doces meses del año.

Con la firme convicción que el crecimiento de Bariloche como destino se generara a través del compromiso de el sector privado y el trabajo mancomunado con el sector público, la Asociación toma como objetivo estratégico el desarrollo de eventos promocionales como los anteriormente descriptos y el apoyo a otras acciones importantes de la ciudad como la Fiesta Nacional del Chocolate, a desarrollarse  en abril y el Festival Internacional de Música de Bariloche (FIMBA) a desarrollarse en el mes de mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias