martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Política

Arabela Carreras será candidata a vicegobernadora

La decisión fue comunicada por el gobernador Alberto Weretilneck quien también por medio de su cuenta de Twitter expresó: "La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales".

Arabela Carreras será candidata a vicegobernadora
sábado 02 de febrero de 2019

La actual ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras, agradeció públicamente su candidatura a la vicegobernación de Río Negro por la alianza Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones provinciales del 7 de abril.

"¡Gracias, mil gracias! Gobernador Alberto Weretilneck, Pedro Pesatti, y toda la #militancia y dirigencia de Juntos Somos Río Negro por la enorme confianza y apoyo en esta candidatura a #Vicegobernadora de #RíoNegro", comunicó ayer la funcionaria a través de sus redes sociales. "Como siempre pondré todo de mí en este nuevo desafío", expresó Carreras.

La decisión fue comunicada minutos antes por el gobernador quien también por medio de su cuenta de Twitter indicó: "Conversamos con @pedropesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias