Seguinos en las redes sociales!
Política
La decisión fue comunicada por el gobernador Alberto Weretilneck quien también por medio de su cuenta de Twitter expresó: "La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales".
Arabela Carreras será candidata a vicegobernadora
02/02/2019
Política

Arabela Carreras será candidata a vicegobernadora

La actual ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Arabela Carreras, agradeció públicamente su candidatura a la vicegobernación de Río Negro por la alianza Juntos Somos Río Negro en las próximas elecciones provinciales del 7 de abril.

"¡Gracias, mil gracias! Gobernador Alberto Weretilneck, Pedro Pesatti, y toda la #militancia y dirigencia de Juntos Somos Río Negro por la enorme confianza y apoyo en esta candidatura a #Vicegobernadora de #RíoNegro", comunicó ayer la funcionaria a través de sus redes sociales. "Como siempre pondré todo de mí en este nuevo desafío", expresó Carreras.

La decisión fue comunicada minutos antes por el gobernador quien también por medio de su cuenta de Twitter indicó: "Conversamos con @pedropesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora". (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.