viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Chiocconi será candidato a legislador y Odarda integrará la fórmula con Soria

En la medianoche de ayer venció el plazo de presentación de listas y avales en la interna del Partido Justicialista y una única agrupación presentó candidaturas para todas las categorías de cargos.

Chiocconi será candidato a legislador y Odarda integrará la fórmula con Soria
sábado 02 de febrero de 2019

El concejal local Ramón Chiocconi, encabezará la lista de candidatos a legisladores del Frente para la Victoria en las próximas elecciones provinciales del 7 de abril. También la senadora Magdalena Odarda, acompañará a Martín Soria como candidata a vicegobernadora.

La confirmación se produjo luego que el partido presentará más de tres mil avales, con firmas certificadas ante los Juzgados de Paz. En la medianoche de ayer venció el plazo de presentación de listas y avales en la interna del Partido Justicialista y una única agrupación presentó candidaturas para todas las categorías de cargos.

También, se conoció la solicitud de amplitud de plazo (conforme lo habilita la Carta Orgánica) para la incorporación de algunas candidaturas próximas a consensuarse. El plazo estipulado por la Carta Orgánica es de hasta 48 hrs. antes del Congreso previsto para jueves 7 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias