jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Sociedad

Habrá semáforo y cambio de circulación en Elflein y 9 de Julio

Habrá semáforo y cambio de circulación en Elflein y 9 de Julio con el fin de ordenar el tránsito vehicular y brindar un cruce seguro a los peatones. El cambio de circulación en el último tramo de Elflein será desde este miércoles.

Habrá semáforo y cambio de circulación en Elflein y 9 de Julio
lunes 04 de febrero de 2019

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispuso por un lado la colocación de un semáforo que estará emplazado en la intersección de Elflein con 9 de Julio, con el objetivo de ordenar la circulación de vehículos y poder brindar un punto de cruce seguro a los peatones.

Por otra parte, se determinó también una modificación en en sentido de circulación de calle Elflein: esa arteria se bifurca en dos aproximadamente a una cuadra de 9 de Julio. En esa ramificación, el tramo Sur será de un único sentido de circulación, de Oeste a Este (es decir, hacia 9 de Julio).

Se colocará la cartelería correspondiente para indicar el nuevo sentido, y además sobre 9 de Julio para informar a los conductores de la prohibición de girar hacia ese tramo de Elflein, ya que será contramano.

Este cambio de circulación será efectivo desde este miércoles 6 de febrero, con presencia de inspectores de Tránsito para colaborar con los conductores en la adaptación a las modificaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias