miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

UTHGRA denunció a restaurante de Villa La Angostura por "esconder" trabajadores

Según indicaron desde la delegación Villa La Angostura de UTHGRA, dependiente de Bariloche, un restaurante de la localidad neuquina habría despedido a dos empleadas que "se negaron" a esconderse en un depósito durante una inspección.

UTHGRA denunció a restaurante de Villa La Angostura por "esconder" trabajadores
martes 05 de febrero de 2019

Desde la delegación Villa La Angostura de UTHGRA, dependiente de Bariloche, denunciarn a un restaurante de la localidad neuquina que habría despedido a dos empleadas que "se negaron" a esconderse en un depósito durante una inspección.

Según indicaron desde la entidad gremial, este martes por la mañana se lleva adelante una manifestación por las calles en reclamo por las "numerosas irregularidades registradas en diversas inspecciones realizadas en establecimientos gastronomicos de esta ciudad".

La protesta se concentra en el restaurante Finnegan ubicado en la avenida Arrayanes "donde se detectaron numerosos trabajadores no registrados y cuando se lo inspeccionó, se encerró a un grupo de trabajadores en un depósito", según aseguraron desde UTHGRA.

Pero también "despidieron a dos empleadas que se negaron a esconderse, queriendo encubrir el despido bajo la figura de periodo de prueba, lo que en realidad constituye un verdadero fraude laboral", enfatizaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias