Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Un hombre protagonizó un accidente de tránsito contra el conductor de un remís y se dio a la fuga. El personal policial inició una persecución y lo detuvo.
Huyó tras un choque y fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo
06/02/2019

Huyó tras un choque y fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo

Una persecución policial terminó con la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad. El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, cuyos operadores lograron dar con el vehículo en el barrio Ñireco.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, destacó el trabajo conjunto realizado con el personal de la Policía de Río Negro, el sistema de emergencias 911 y los transportistas que denunciaron el hecho.

Según detalló, durante la madrugada del miércoles (6/2) el conductor de un remís dio aviso acerca de un choque y la fuga de uno de los participantes. Luego de que el personal policial emitiera una alerta de búsqueda, desde el Centro de Monitoreo se identificó al vehículo en el barrio Ñireco.

Posteriormente los móviles policiales iniciaron una persecución que finalizó en Esandi y Santiago de Chile. Los agentes detuvieron al hombre y, tras realizar el control de alcoholemia, se notificó que esta persona se encontraba en estado de ebriedad por lo que se avanzó con el secuestro del auto involucrado en el accidente de tránsito.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario