martes 19 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Piloto de Villa la Angostura debuta en el TC

Juan Cruz Benvenuti, el último campeón del TC Pista, debutará de manera oficial en el TC, en Viedma, a bordo de un Torino del Laboritto Jrs.

Piloto de Villa la Angostura debuta en el TC
jueves 07 de febrero de 2019

El nacido en Villa La Angostura, después del receso en el que festejó su tan ansiado campeonato de la divisional telonera, remarca: “Estoy con ansiedad, pero con muchas ganas y trabajando constantemente. El equipo hizo mucho durante estos meses para llegar de la mejor manera posible y yo intenté lo mismo, ya sea desde lo físico y lo mental, es una linda oportunidad y quiero aprovecharla al máximo”.

El neuquino, que mantendrá el número 96 en los laterales, afirma: “Este Torino es el mismo auto con el que corrí el año pasado, en el taller se lo desarmó de manera íntegra y se le hizo un service total”. Y agrega: “Es malo que se haya ido Leonel (Pernía) de la estructura porque a mí, como debutante, me hubiese servido mucho tener la referencia de un piloto top como él, esa va a ser una desventaja en comparación al año pasado”.

Pero Benvenuti ya puso la mente en la primera cita en Viedma, la misma que el año pasado, en el TC Pista, lo vio subirse al podio en el comienzo de una temporada que él coronaría con el trofeo de campeón en sus manos. “Estoy feliz de poder estar en el TC, es el sueño que siempre tuve desde chico. Ojalá tengamos un gran fin de semana aunque sabemos que corremos contra los mejores pilotos del país. De todas maneras no voy a dejar de lado el objetivo querer aprender y crecer deportivamente”, expresa.

Precavido, pero consciente de sus aptitudes y las del equipo, Juan Cruz asegura: “Siendo realistas, estimo estar dentro de los mejores quince. Confío en el auto que tengo y la estructura tiene buenos antecedentes en Viedma con los Torinos, así que trataré de hacer el mejor papel posible”.

 

Fuente: Prensa ACTC

Te puede interesar
Últimas noticias