Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La policía de Dorset confirmó a través de las redes sociales que el cuerpo hallado en la aeronave estrellada sobre el canal de la Mancha es el del futbolista argentino, que viajaba a Cardiff. Desde todo el mundo expresaron su dolor.
Dolor tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Salas
08/02/2019
Sociedad

Dolor tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Salas

La policía de Dorset confirmó a través de las redes sociales que el cuerpo hallado en la aeronave estrellada sobre el canal de la Mancha es el del futbolista argentino, que viajaba a Cardiff. Desde todo el mundo expresaron su dolor.

“El cuerpo traído al Puertio de Dorset fue identificado por el HM Coroner y se trata de Emiliano Sala. Las familias del Sr Sala, como así del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestras plegarias permanecen junto a ellos”, indicaron en un comunicado.

Mientras tanto, luego de la identificación del cuerpo hallado dentro del avión Piper Malibu, que finalmente fue del santafesino, la investigación ahora irá en busca de saber que sucedió con la tragedia de una aeronave que se dirigía desde Nantes hasta Cardiff.

Y agregó que "el servicio forense continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset".

El cuerpo había llegado a primera hora del jueves al puerto de Portland, en el condado británico de Dorset, a bordo del buque Geo Ocean III de la AAIB.

El Presidente Mauricio Macri, a través de las redes sociales, envió sus condolencias luego de que la policía de Dorset identificara el cuerpo hallado en la avioneta desaparecida sobre el Canal de la Mancha y sea el del futbolista argentino.

“Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”, publicó Mauricio Macri, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Asociación del Fútbol Argentino, clubes y deportistas expresaron esta noche sus condolencias tras conocerse la noticia de que el cuerpo rescatado del avión caído en el Canal de la Mancha fue identificado como el del argentino Emiliano Sala.

Clubes de la primera división del fútbol argentino, del ascenso, del exterior, y jugadores de todos los niveles se sumaron para acompañar a través de sus mensajes a la familia del fallecido futbolista santafesino.

Diego Armando Maradona manifestó su pesar, mediante un comunicado en una red social, por la confirmación de que el cuerpo rescatado del avión que cayó en las aguas del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas parte del mundo. Hasta siempre Emiliano", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.