Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La policía de Dorset confirmó a través de las redes sociales que el cuerpo hallado en la aeronave estrellada sobre el canal de la Mancha es el del futbolista argentino, que viajaba a Cardiff. Desde todo el mundo expresaron su dolor.
Dolor tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Salas
08/02/2019
Sociedad

Dolor tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Emiliano Salas

La policía de Dorset confirmó a través de las redes sociales que el cuerpo hallado en la aeronave estrellada sobre el canal de la Mancha es el del futbolista argentino, que viajaba a Cardiff. Desde todo el mundo expresaron su dolor.

“El cuerpo traído al Puertio de Dorset fue identificado por el HM Coroner y se trata de Emiliano Sala. Las familias del Sr Sala, como así del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestras plegarias permanecen junto a ellos”, indicaron en un comunicado.

Mientras tanto, luego de la identificación del cuerpo hallado dentro del avión Piper Malibu, que finalmente fue del santafesino, la investigación ahora irá en busca de saber que sucedió con la tragedia de una aeronave que se dirigía desde Nantes hasta Cardiff.

Y agregó que "el servicio forense continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset".

El cuerpo había llegado a primera hora del jueves al puerto de Portland, en el condado británico de Dorset, a bordo del buque Geo Ocean III de la AAIB.

El Presidente Mauricio Macri, a través de las redes sociales, envió sus condolencias luego de que la policía de Dorset identificara el cuerpo hallado en la avioneta desaparecida sobre el Canal de la Mancha y sea el del futbolista argentino.

“Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”, publicó Mauricio Macri, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Asociación del Fútbol Argentino, clubes y deportistas expresaron esta noche sus condolencias tras conocerse la noticia de que el cuerpo rescatado del avión caído en el Canal de la Mancha fue identificado como el del argentino Emiliano Sala.

Clubes de la primera división del fútbol argentino, del ascenso, del exterior, y jugadores de todos los niveles se sumaron para acompañar a través de sus mensajes a la familia del fallecido futbolista santafesino.

Diego Armando Maradona manifestó su pesar, mediante un comunicado en una red social, por la confirmación de que el cuerpo rescatado del avión que cayó en las aguas del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala.

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas parte del mundo. Hasta siempre Emiliano", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.