Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El rionegrino Juan Manuel Urcera que integra el JP Carrera fue el más rápido en la jornada de este sábado y se adueñó de la posición de privilegio para largar en la primera serie del domingo. Mirá lo que dijo luego de la competencia.
La palabra del poleman en la primera fecha del Turismo Carretera
09/02/2019
Deporte Motor

La palabra del poleman en la primera fecha del Turismo Carretera

Sin dudas fue una gran jornada para el piloto de Río Negro, que en conferencia de prensa luego de la clasificación se mostró muy animado por el rendimiento personal y del auto “Felicitar a los chicos que completaron el podio, a Facundo y a Mariano y a todo mi equipo por el trabajo. La verdad que siento que tuve un gran auto hoy, lo que me permitió ser el más rápido acá” expresó Urcera.

Y agregó “Ayer estábamos muy competitivos quizás no al nivel de Werner o Ardusso pero estábamos bien y los cambios que hicimos para hoy y nos resultó positivo. Me da tranquilidad el auto porque tiene una gran ritmo”.

De cara a la próxima jornada el rionegrino estará a la expectativa " Mañana esperemos hacer una buena serie y ver qué pasa en la final” sentenció el piloto que es uno de los pocos locales que participa en esta primera fecha de campeonato de automovilismo más importante de nuestro país.

http://motorgpbariloche.com.ar

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.