martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Werner, Ardusso y Ortelli los ganadores de las series

La última jornada de la primera fecha del Turismo Carretera, arrancó con el desarrollo de las 3 series de TC que entregaron un gran espectáculo cada una de ellas, a la espera de la final.

Werner, Ardusso y Ortelli los ganadores de las series
domingo 10 de febrero de 2019

La actividad comenzó oficialmente esta mañana a las 9 con la primera serie del TC, luego continuó a las 9.30 con la segunda y luego a las 10 con la última serie. 

Werner ganó la tercera y última serie y fue el más rápido en pista por lo que largará desde el primer lugar en la final. Mazzacane y “Josito” Di Palma lo escoltaron en el podio.

La segunda serie se la llevó Facundo Ardusso y fue el segundo más rápido del domingo por lo que también estará en primera fila junto a Werner en la final.

La restante serie, es decir la primera, fue para Guillermo Ortelli que aprovechó un error de José Manuel Urcera que había largado primero tras ser el mejor del sábado y a lo campeón se adueñó de la punta.

La final del TC que será a 30 Vueltas ó 50 (Cincuenta) Minutos Máximo se largará a las 13.10 con Mariano Werner y Facundo Ardusso desde la primera fila con Ortelli y Urcera buscando desde atrás.

 

http://motorgpbariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias