miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Lunes sin colectivos por paro de choferes

Tal como lo había anunciado la Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche, este lunes desde las 0 comenzó el paro de 24 horas para todos los recorridos de Mi Bus "ante la medida de pretender abonar los sueldos en cuotas".

Lunes sin colectivos por paro de choferes
domingo 10 de febrero de 2019

Tal como lo había anunciado la Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche, este lunes desde las 0 comenzó el paro de 24 horas para todos los recorridos de Mi Bus "ante la medida de pretender abonar los sueldos en cuotas".

Desde la UTA ratificaron la medida de fuerza que, según señalaron, se debe a que los choferes están reclamando ante el pago de salarios en cuotas por parte de la empresa Mi Bus.

Además denunciaron que "los que están con parte de enfermo o ART no se les ha pagado nada del salario" y que se adeuda una suma aproximada de 8000 pesos por trabajador.

"Los trabajadores decimos que basta de desidia y de tratar de utilizarnos en problemas que para nada somos partícipes y menos variables de ajuste", expresaron.

"Los usuarios y trabajadores de la empresa somo rehenes de estar políticas de ajuste, ya sea municipal y empresarial a la cual no estamos dispuestos a seguir soportando", continuaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias