martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

El Rotary convoca a jóvenes profesionales inscribirse a las Becas Pro Paz

Rotary International a través del Club Rotario "Nuevas Generaciones" convoca a jóvenes profesionales interesados en participar del programa de Becas Pro Paz.

El Rotary convoca a jóvenes profesionales inscribirse a las Becas Pro Paz
lunes 11 de febrero de 2019

Rotary International a través del Club Rotario “ Nuevas Generaciones” convoca a jóvenes profesionales interesados en participar del programa de Becas Pro Paz las cuales se centran en las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos, apoyando y promoviendo la investigación, la enseñanza y la buena voluntad,

Este programa ofrece dos tipos de Becas: Maestría con una duración de 2 años y/ o Diplomatura cuya duración es de 3 meses. Ambas becas se cursan en diferentes universidades del mundo.

Los postulantes deberán acreditar titulo terciario y / o Universitario, dominio de más de un idioma, excelentes resultados académicos y cualidades de liderazgo, experiencia laboral acreditada y un manifiesto compromiso hacia la Paz a través de actividades personales y de servicio comunitario.

Los interesados podrán comunicarse hasta el 15 de Marzo de 2019 a los teléfonos: Daniel Nieva 294 4797484 / Alicia García 294 4573339

Te puede interesar
Últimas noticias