Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El viernes 15 de febrero el guitarrista y compositor barilochense se presenta junto a músicos invitados y Cardomanso con canciones de su recientemente editado disco “Susurrante” y adelantos de su próximo trabajo discográfico.
Leopoldo Caracoche en grupo y Cardomanso en La Llave
11/02/2019
Cultura

Leopoldo Caracoche en grupo y Cardomanso en La Llave

Leopoldo Caracoche, guitarrista y compositor barilochense, se presentará junto a Patricio Caracoche en batería y percusión, Natalia Cabello en piano y Santiago Rapoport en contrabajo, para tocar canciones de su disco editado recientemente que lleva el nombre de “Susurrante”, y otras obras adelanto del próximo trabajo discográfico. Esa noche ademas contarán con la presencia como invitado de Claudio Chehebar en vientos andinos.

Presentarán un repertorio de canciones de raíz folclórica de la Argentina, no tradicional, que por momentos se acerca otras sonoridades devenidas del jazz, el rock o las músicas folclóricas de Latinoamérica.

Comparte esta noche de música el grupo Cardomanso, integrado por Martín Caracoche (compositor, guitarrista y cantante), Demian Príncipe (guitarra eléctrica), Juan Giandana (bajo) y Patricio Caracoche (batería). La propuesta de Cardomanso presenta un repertorio de canciones compuestas por Martín Caracoche, en formato de banda de rock, fusionado con la sonoridad pop. Algunas de estas canciones están grabadas en su primer disco “Cardomanso”, el cual fue premiado con el primer puesto en el certamen de música original del Fondo Nacional de Las Artes

La cita es el viernes 15 de febrero a las 21hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con entrada a la gorra.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.