Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El viernes 15 de febrero el guitarrista y compositor barilochense se presenta junto a músicos invitados y Cardomanso con canciones de su recientemente editado disco “Susurrante” y adelantos de su próximo trabajo discográfico.
Leopoldo Caracoche en grupo y Cardomanso en La Llave
11/02/2019
Cultura

Leopoldo Caracoche en grupo y Cardomanso en La Llave

Leopoldo Caracoche, guitarrista y compositor barilochense, se presentará junto a Patricio Caracoche en batería y percusión, Natalia Cabello en piano y Santiago Rapoport en contrabajo, para tocar canciones de su disco editado recientemente que lleva el nombre de “Susurrante”, y otras obras adelanto del próximo trabajo discográfico. Esa noche ademas contarán con la presencia como invitado de Claudio Chehebar en vientos andinos.

Presentarán un repertorio de canciones de raíz folclórica de la Argentina, no tradicional, que por momentos se acerca otras sonoridades devenidas del jazz, el rock o las músicas folclóricas de Latinoamérica.

Comparte esta noche de música el grupo Cardomanso, integrado por Martín Caracoche (compositor, guitarrista y cantante), Demian Príncipe (guitarra eléctrica), Juan Giandana (bajo) y Patricio Caracoche (batería). La propuesta de Cardomanso presenta un repertorio de canciones compuestas por Martín Caracoche, en formato de banda de rock, fusionado con la sonoridad pop. Algunas de estas canciones están grabadas en su primer disco “Cardomanso”, el cual fue premiado con el primer puesto en el certamen de música original del Fondo Nacional de Las Artes

La cita es el viernes 15 de febrero a las 21hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con entrada a la gorra.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.