Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad informa que el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros retomará sus recorridos habituales. La medida adoptada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) quedó sin efecto tras un acuerdo alcanzado entre las partes.
Se levantó el paro del servicio del Transporte Urbano de Pasajeros
11/02/2019
Sociedad

Se levantó el paro del servicio del Transporte Urbano de Pasajeros

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros retomará sus recorridos habituales. La medida adoptada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) quedó sin efecto tras un acuerdo alcanzado entre las partes.

Esta mañana se concretó una reunión en la Secretaria de Trabajo de Río Negro en la que la empresa se comprometió al pago de la totalidad de los salarios a partir del miércoles (13/2). El municipio intervino en estas gestiones garantizando que los trabajadores perciban los montos adeudados y de esta manera garantizar la prestación del servicio público.

Durante ese encuentro se notificó a las partes que el pasado miércoles (6/2) se encontraba a disposición de la empresa el aporte comprometido por un monto de 2.000.000 de pesos, aunque transcurridas 48 horas la prestadora no acompañó el comprobante para realizar la transferencia. Estiman que la normalización del servicio demandará dos horas.

La situación se agudizó a la mañana, cuando cientos de usuarios debieron caminar o utilizar medios de transporte alternativos para llegar a sus lugares de trabajo, sumado a la incertidumbre y asombro de los turistas quienes tenían previsto llegar a los puntos de interés mediante el colectivo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Más hogares se calefaccionan con biocombustible generado con residuos forestales

Existe una importante tendencia hacia el uso de los nuevos sistemas de calefacción alimentados por biocombustible para uso domiciliario urbano o rural en la Provincia de Río Negro sustituyendo al gas envasado.

Bajó la tasa de infecciones en terapia intensiva del Hospital Zonal

La terapia intensiva del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de Bariloche registra un gran avance en los últimos años en los estándares de calidad de atención relacionados al control de infecciones.

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.

Jóvenes se unieron para mejorar un merendero

Construyeron una plaza en “La Reserva”, del Barrio 28 de Abril, con juegos para los 25 niños y niñas que acuden al lugar.

Oficina de ANSES reabre el próximo lunes

La oficina volverá a atender todo tipo de trámites y consultas en el horario de 8 a 14.

Preparan el terreno para las bases del nuevo puente del arroyo Ñireco

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo puente vehicular y peatonal que se realiza con fondos del Plan Castello. También se continúa con el hormigonado de Namuncurá que avanzará hasta la intersección con la calle Colonia.