Seguinos en las redes sociales!
El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, anunció en Bariloche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que se realizará desde el 22 al 24 de febrero con entrada gratuita.
Los Pericos, Los Palmeras y Axel estarán la Fiesta del Lúpulo
11/02/2019

Los Pericos, Los Palmeras y Axel estarán la Fiesta del Lúpulo

Con el acompañamiento del secretario de turismo de Río Negro, Daniel García, la presidente del Concejo Adriana Del Agua y el coordinador del evento, Bruno Herriegel, Pogliano anunció todas las actividades para una nueva edición de la Fiesta más importante de la Comarca Andina.

En tal sentido, el jefe comunal informó que Los Pericos, Los Palmeras y Axel serán los números centrales, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero respectivamente. Además, habrá un gran bingo y se elegirá a la reina del lúpulo.

Cada una de las tres jornadas de fiesta, la música comenzará a las 19 horas y se extenderá hasta casi las 3 de la madrugada, con diferentes espectáculos y géneros musicales. Se espera una convocatoria mayor a 150 mil personas.

Pogliano, explicó que el evento tiene que ver con la identidad de El Bolsón y con sus orígenes, y que en los últimos años se está reposicionando. Dijo que en esta oportunidad, los concurrentes se encontrarán con buena gastronomía, un patio cervecero con más de una veintena de cervecerías y con mucha música, con artistas locales, regionales y nacionales.

“Hacemos extensiva a todos los habitantes de Bariloche y de Río Negro a vivir esta fiesta en un ambiente mágico, en un escenario al aire libre con muy buenas prestaciones”, agregó Pogliano.

En la presentación, el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, señaló que “esperemos que El Bolsón reciba mayor cantidad de gente de la que participó en la Fiesta el año pasado, ya que año a año se superan las expectativas. Habrá muy buenos espectáculos artísticos, muy buena gastronomía y degustaciones, por lo que invitamos a acompañar a El Bolsón en este gran espectáculo festivo”.

Bruno Helrriegel coordinador general de la fiesta, destacó que habrá un patio cervecero y un patio gastronómico, con cerveceras de Bariloche y El Bolsón, además de artistas regionales y locales, conjuntamente con actividades deportivas como fútbol, handball y basket.

Esta 45º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo se realiza en paralelo con el 3º Festival de la Cosecha del Lúpulo, evento que también cobra notoriedad en cada edición y que este año buscará, a través de un concurso, obtener la mejor IPA de Sudamérica. Asimismo, se desarrollará la 4º edición del Congreso del Lúpulo, donde los cerveceros podrán asistir a instructivas charlas y conferencias a cargo de expertos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas a Río Negro

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.

Topa hizo bailar a más de 7000 personas en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Habrá más shows y sorpresas durante los próximos días. Expectativas por la barra de chocolate más larga del mundo.

Bariloche espera tener 50.000 turistas brasileños este invierno

El secretario de Turismo municipal anunció que se espera mejorar el índice de turismo extranjero respecto a la temporada pasada. También se anunciaron nuevas frecuencias de líneas aéreas.