Seguinos en las redes sociales!
Política
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril.
Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro
14/02/2019
Política

Carreras deja Turismo y se enfila hacia la vicegobernación de Río Negro

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial Arabela Carreras presentará este viernes su renuncia para abocarse a la campaña electoral del 7 de abril, junto al gobernador Alberto Weretilneck.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras indicó que este viernes presentará su renuncia al Ministerio, y si "después de la campaña y las elecciones el gobernador lo considera, me podría volver a designar en el rearmado de su equipo".

"Tengo mucho optimismo sobre mi candidatura a la vicegobernación", admitió. "Es un ámbito que conozco, estuve seis años en la Legislatura, conozco a los actores, hemos propuesto una lista muy buena, fresca y renovada, y esto nos va a permitir tener una mirada diferente de lo que hay que hacer en la provincia".

Además, resaltó que "en la elección del gobernador hacia mi persona, tuvo en cuenta dos factores: Por un lado, el género, que creo que hoy es insoslayable. Pensar candidaturas donde las mujeres no estemos representadas resulta casi intolerable".

"Pero también, la presencia fuerte de Bariloche, de la región cordillerana, que hacía mucho tiempo no tenía una representación en un alto cargo como vicegobernadora. La ciudad va a ganar en la perspectiva desde la cual se toman las decisiones en el ámbito provincial", puntualizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    60%
  • No me interesa
    20%
  • Me indigna
    20%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.