viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Encontraron un cuerpo calcinado tras un incendio en el Este

Un foco de incendio se desató cerca de las 7:30 en un predio en la zona de Esandi y Cabo Campos, detrás de Radio Nacional. Bomberos y SPLIF lograron controlar el fuego, pero en ese marco se encontró un cadáver calcinado.

Encontraron un cuerpo calcinado tras un incendio en el Este
viernes 15 de febrero de 2019

Un foco de incendio se desató cerca de las 7:30 en un descampado en la zona de Esandi y Cabo Campos, detrás de Radio Nacional. Bomberos y SPLIF lograron controlar el fuego, pero en ese marco se encontró un cadáver calcinado.

Según las primeras informaciones, el cuerpo se encontró en un estado irreconocible, por lo que hasta el momento no se pudo determinar su género. La fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar.

Efectivos del Gabinete de Criminalística efectúan los peritajes en la zona que fue cercada. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial para su autopsia a fin de determinar su identidad e investigar las causales de la muerte.

Aparentemente el fuego habría consumido una precaria construcción donde residía la persona, aunque esta información aún no pudo ser confirmada oficialmente. (Bariloche Opina)

Foto Street View

Te puede interesar
Últimas noticias