miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Judiciales

Descartan criminalidad en la muerte del hombre tras el incendio

De acuerdo al informe preliminar de la autopsia se determinó que la persona encontrada calcinada en el Este era un hombre y que el deceso se produjo a raíz del incendio, lo que descarta en un primer momento cualquier signo de criminalidad.

Descartan criminalidad en la muerte del hombre tras el incendio
viernes 15 de febrero de 2019

La fiscal del caso Betiana Cendón dispuso la realización de diversas medidas en el marco de la investigación iniciada a raíz del hallazgo de un cuerpo calcinado, en un descampado ubicado entre Esandi y calle Monteverde. El mismo fue encontrado por personal del Splif que actuaron desde primera hora de la mañana para sofocar un incendio de pastizales en la zona.

La fiscal se hizo presente en el lugar junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, donde dispuso se lleven a cabo algunas acciones para obtener indicios que permitan determinar las circunstancias en que se produjo el incendio.

Se dispuso la realización de la autopsia por el Cuerpo Médico Forense, a fines de tomar muestras de ADN para obtener información acerca de la identidad y determinar la causa del fallecimiento.

De acuerdo al informe preliminar de la misma se determinó que el sexo de la persona encontrada es masculino y que el deceso se produjo a raíz del incendio; lo que descarta en un primer momento cualquier signo de criminalidad. Se aguarda aún el resultado de otras pericias ordenadas.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la tarea desplegada por el Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, Personal de la Comisaría 80, Criminalística de la Policía Río Negro, Splif y Karina Uribe de la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal.

Foto Poder Judicial

Te puede interesar
Últimas noticias