Seguinos en las redes sociales!
Política
En un encuentro realizado en Bariloche, la provincia se vio reflejada con la participación de los referentes de todas la ciudades y parajes que representarán al Partido Unión y Libertad en las elecciones de Río Negro del próximo 7 de abril.
El PUL lanzó oficialmente sus candidatos en Bariloche
15/02/2019
Política

El PUL lanzó oficialmente sus candidatos en Bariloche

En un encuentro realizado en Bariloche, la provincia se vio reflejada con la participación de los referentes de todas la ciudades y parajes que representarán al Partido Unión y Libertad en las elecciones de Río Negro del próximo 7 de abril.

El acto se realizó en las instalaciones del camping de A.M.E.C donde se festejó el nuevo espacio que generó este partido en la política rionegrina, "cercano a la gente y buscando la conjunción de la “anti política”, luego de tanta frustración de años perdidos por los gobiernos provinciales", según expresaron.

El evento comenzó con las palabras del candidato a intendente por la ciudad, Miguel "Chino" Carrasco, que dijo sentirse "feliz de poder soñar con un Bariloche mejor, con inclusión y trabajo para todos". Agregó que "debemos prepararnos para formar esta unidad y hacer realidad los sueños de todos".

Paso seguido habló el candidato a legislador por el circuito andino, Walter Cortes quien se refirió a "lo difícil que se hace para nosotros vivir con la actual poca inclusión, con la falta de seguridad que padecemos" y renovó su compromiso en "llevar las obras adelante para salir de este letargo", y puso el ejemplo que "cuando se quiere, se lucha y las ideas son las que mandan", y que "codo a codo se logra el verdadero crecimiento".

"No nos entra en la cabeza que en una ciudad tan bella como Bariloche, y en una provincia tan rica como la nuestra, estemos padeciendo los mismos problemas de siempre", agregó. "Como ejemplo del trabajo que podemos realizar entre todos los verdaderos militantes justicialistas, seguiremos uniendo voluntades para concretar la obras, como la del natatorio para la gente de los barrios más necesitados y olvidados de Bariloche".

Por su parte, el candidato a vicegobernador, el pastor Roberto Ricardo Ruiz, se refirió a la "carencia de valores que hoy vemos a diario, el degrado de la familia argentina", asumiendo "el compromiso de cambiar desde este espacio, esta cruda realidad".

El cierre estuvo a cargo de candidato a gobernador Rubén Alí Yauhar que habló contra la pobreza en general, pero con consideraciones del trabajo a realizar "promoviendo todos los sectores productivos de nuestra provincia rescatando la riqueza natural como eje de su gestión".

Como final, se refirió a sus años de experiencia y de gestión, que lo llevan hoy a "no bajar los brazos y dedicar al servicio de todos, un gobierno que verdaderamente esté del lado de la gente", porque simplemente "esto debe ser así. Convocaremos a todos, a la experiencia y a los jóvenes que van a trazar el camino hacia el futuro, porque todos nosotros y todos los rionegrinos sabemos que otra provincia es posible". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    23%
  • No me interesa
    74%
  • Me indigna
    3%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.