Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El destacado piloto barilochense, quien en el 2018 hizo temporada en Europa, ahora buscará hacer historia en Sudamérica. La semana próxima inicia su participación en el Inka Hard Enduro de Perú, luego se viene Brasil.
Inicia la temporada sudamericana de Arriegada
15/02/2019
Deporte Motor

Inicia la temporada sudamericana de Arriegada

Ya instalado en suelo peruano, el piloto barilochense Cristian Arriegada, se prepara para encarar una temporada 2019 en Sudamérica. El primer compromiso será el próximo 21, 22 y 23 de Febrero en una nueva edición del Inka Hard Enduro de Perú donde ya compitió el año pasado.

“Este martes fue mi primer entrenamiento en Perú” señaló “Crispy” en dialogo con Mótor GP. Y agregó “Me pasaron una moto 2019, 0 km ya que estoy solo yo como piloto oficial de Beta”.

“El equipo quedó muy contento con mi entrenamiento, me vieron andar y les gustó mi ritmo y velocidad” remarcó. “Estamos más preparados, hay mucha humedad y calor, será factores a tener en cuenta, ya que son tres días de carrera.

De cara al futuro, Arriegada confirmó una excelente noticia “Apunto a Brasil para este año, voy a estar con KTM Oficial, recién hoy lo confirmé. Estaría viajando los primeros días de marzo para allá, antes del 3 de marzo tengo que estar” afirmó.

Además, existe la chance de correr el campeonato argentino de enduro también “Esta semana voy a saber, porque tengo 2 propuestas interesantes y creo que se suma una más” concluyó.

PRIMER ENTRENAMIENTO

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario