miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Nueva convocatoria a vecinos del Oeste por Agenda Urbano Ambiental

El objetivo de la reunión es dar continuidad al trabajo que se está realizando en la planificación urbano ambiental de la ciudad, particularmente del Oeste, con los vecinos de los barrios de esa zona.

Nueva convocatoria a vecinos del Oeste por Agenda Urbano Ambiental
sábado 16 de febrero de 2019

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal invita a vecinos de los barrios Pájaro Azul, Casa de Piedra, Nahuel Malal, Los Notros, Tres Lagos, Wanguelen, Playa Serena, Jockey Club, Covibar, Lago Moreno, 2 de Agosto, Las Nieves y Nueva Jamaica a una reunión informativa el próximo martes 19 de febrero a las 19 hs en el Club Regatas.

El encuentro con vecinos del Oeste que se realizará el próximo martes se enmarca en la Agenda Urbano Ambiental BRC 2030. El objetivo de la reunión es dar continuidad al trabajo que se está realizando en la planificación urbano ambiental de la ciudad, particularmente del Oeste, con los vecinos de los barrios de esa zona.

Durante la jornada, se compartirán los acuerdos generados a través del proceso participativo de las "Aulas del Oeste", los grupos focales y los encuentros previos con vecinos. Además se presentarán las propuestas que están siendo elaboradas por la Secretaría junto con las consultas de los vecinos.

La Agenda Urbano Ambiental 2030 es un proceso participativo con la comunidad para promover un desarrollo integral en la consolidación de la ciudad existente, el mejoramiento de la infraestructura, completamiento de las áreas urbanizadas y fortalecimiento de nuevas centralidades, evitando la expansión de nuevo suelo urbano y favoreciendo la preservación del ambiente natural.

 

Te puede interesar
Últimas noticias