viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene la Superliga de Squash 2019

El próximo 25 de febrero se pondrá en marcha en nuestra ciudad una interesante competencia que lleva adelante el destacado deportista Daniel Lomaglio, con un formato que ya fue probado en los últimos meses del 2018 y que planea disputarse todo el 2019.

Se viene la Superliga de Squash 2019
domingo 17 de febrero de 2019

En un entrevista radial realizada en el programa “Ideas Circulares” (Lunes a viernes por FM Bariloche 89.1), Daniel Lomaglio, uno de los referentes de este disciplina en Bariloche, brindó detalles de la Superliga de Squash que iniciará el próximo 25 de febrero.

“La idea es hacer un formato de torneo diferente a las típicas competencias de squash, que son  durante los fines de semana y los jugadores tiene que jugar de 4 a 6 partidos en dos o tres días, lo que es una exigencia física bastante grande” adelantó Lomaglio.

Y agregó “Esta liga, será algo similar al torneo de fútbol, que se juega un solo partido por semana. Todos contra todos en la misma categoría. De esa  manera los jugadores tendrán más tiempo de descanso y no se hace tan desgastante para el físico” afirmó.

Aún hay tiempo para inscribirse, hasta el próximo 22 de febrero “Pueden escribir a través de Whatsapp al 294- 4593700 o por Facebook en la página Dany Squash” expresó.

La actividad se desarrollará en el Club de Vereertbrghen 2740, un espacio nuevo para esta disciplina, que el propio deportista abrió a fines del 2018.

Escuchá la nota completa y conocé más detalles, haciendo clic en el enlace: Entrevista: Daniel Lomaglio

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias