Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las instalaciones fueron inauguradas por la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz. En ese lugar se coordinarán talleres y actividades para los vecinos de la zona.
Inauguraron un centro comunitario en el barrio La Habana
18/02/2019

Inauguraron un centro comunitario en el barrio La Habana

El barrio La Habana contará con un Centro Comunitario que permitirá ofrecer nuevos servicios a los vecinos de la zona. La atención correrá por cuenta de uno de los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) del municipio y articulará con el recientemente inaugurado centro de salud.

El acto formal se realizó el lunes (18/2) por la tarde con la presencia del intendente municipal Gustavo Gennuso, la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el diputado Sergio Wisky, el jefe de Gabinete Marcos Barberis, el presidente del IMTVHS, José Mella, los concejales Julia Fernández, Carlos Sánchez, Daniel González y Cristina Painefil.

"En un año en el que culminan los períodos de gobierno nos propusimos finalizar todas las obras que nos propusimos", dijo Klemensiewicz a Bariloche Opina. "La obra pública también debe ser sinónimo de transparencia, de hay que terminar lo que se comienza y que se debe rendir cuentas, y saber que estas son inversiones que llegan a los barrios con plata de todos los argentinos", agregó.

Gennuso también sostuvo que "esta obra nos llena de orgullo”, aseguró el intendente Gennuso y se refirió a los trabajos realizados en las 8 hectáreas que componen el barrio La Habana. También enumeró las obras realizadas con fondos nacionales como es el caso del cordón cuneta, las redes de agua, el tendido eléctrico y las veredas.

El intendente también destacó la el centro de salud contiguo, inaugurado por el gobierno provincial, y la posibilidad de seguir invirtiendo “en los sectores más necesitados”.

“Se está trabajando por el buen vivir de los vecinos”, agregó y se refirió a la apertura de sobres para la licitación de la red de gas de los barrios Malvinas, Nahuel Hue y El Maitén, así como la consolidación de pluviales en el Alto de la ciudad que evitaron inundaciones. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.