Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El acuerdo firmado por José Manuel Mella, Presidente del IMTVHS, y Roxana Méndez, Secretaria de Niñez de la provincia de Río Negro, es un avance en la inserción laboral de los adolescentes egresados del CAINA.
Municipio y Provincia articulan programa de inserción laboral
19/02/2019
Sociedad

Municipio y Provincia articulan programa de inserción laboral

Un acuerdo firmado por José Manuel Mella, Presidente del IMTVHS, y Roxana Méndez, Secretaria de Niñez de la provincia de Río Negro, permite la inserción laboral de los adolescentes egresados del Centro de Asistencia Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (CAINA).

El acuerdo, articula programas y recursos de las distintas áreas municipales y provinciales y establece la modalidad de pasantías rentadas para que, los adolescentes que al cumplir 18 años egresan del CAINA, puedan contar con un ámbito laboral sólido y de esta manera, insertarse con herramientas que les posibiliten avanzar humana y laboralmente.

Las pasantías se llevarán a cabo en los equipos de trabajo del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social y el seguimiento del convenio será realizado por el IMTVHS y la Secretaría de Niñez de provincia. La articulación fue realizada por Alejandra Schneebeli Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.