Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los trabajos se iniciaron con la provisión de áridos para las cabeceras del puente. Esperan poder lograr un plazo de obra que permita habilitarlo en 90 días.
Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues
Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues
Foto: Gentileza Martín Domínguez
19/02/2019
Sociedad

Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues

Esta mañana (19/2) se inició la obra del puente Negro en Villa Los Coihues. Durante los próximos días se procederá al traslado de áridos que servirán para las cabeceras de la estructura que dará continuidad a la calle Isla Gaviota.

Estos trabajos serán gestionados a partir de la ampliación de fondos del Plan Castello, anunciada en diciembre del 2018, y será ejecutada por administración, por lo que también habrá tareas a realizar por las cuadrillas municipales que se abocarán a la estructura de madera para la superficie de rodamiento.

Durante los próximos días se llevarán 2.500 metros cúbicos de áridos que serán depositados en cada cabecera, mientras la delegación Cerro Otto se encargará de desmalezar el lugar en el que se encuentra la estructura de metal que se acondicionará para el puente.

Los trabajos también incluirán mejoras en los accesos que tendrán iluminación por normas de seguridad, cartelería y asfalto en las rampas.

El puente Negro se transformará en el segundo acceso al barrio, luego del derrumbe de la estructura original décadas atrás, y permitirá descomprimir el único punto de conexión sobre el arroyo Gutiérrez. Según las primeras estimaciones del equipo técnico, se espera poder completar los trabajos dentro de los próximos 90 días para proceder a su inmediata habilitación al tránsito vehicular.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.