Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los trabajos se iniciaron con la provisión de áridos para las cabeceras del puente. Esperan poder lograr un plazo de obra que permita habilitarlo en 90 días.
Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues
Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues
Foto: Gentileza Martín Domínguez
19/02/2019
Sociedad

Comenzó la obra del puente Negro en Villa Los Coihues

Esta mañana (19/2) se inició la obra del puente Negro en Villa Los Coihues. Durante los próximos días se procederá al traslado de áridos que servirán para las cabeceras de la estructura que dará continuidad a la calle Isla Gaviota.

Estos trabajos serán gestionados a partir de la ampliación de fondos del Plan Castello, anunciada en diciembre del 2018, y será ejecutada por administración, por lo que también habrá tareas a realizar por las cuadrillas municipales que se abocarán a la estructura de madera para la superficie de rodamiento.

Durante los próximos días se llevarán 2.500 metros cúbicos de áridos que serán depositados en cada cabecera, mientras la delegación Cerro Otto se encargará de desmalezar el lugar en el que se encuentra la estructura de metal que se acondicionará para el puente.

Los trabajos también incluirán mejoras en los accesos que tendrán iluminación por normas de seguridad, cartelería y asfalto en las rampas.

El puente Negro se transformará en el segundo acceso al barrio, luego del derrumbe de la estructura original décadas atrás, y permitirá descomprimir el único punto de conexión sobre el arroyo Gutiérrez. Según las primeras estimaciones del equipo técnico, se espera poder completar los trabajos dentro de los próximos 90 días para proceder a su inmediata habilitación al tránsito vehicular.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.