viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Noche de Boxeo solidario a beneficio de Isaías Cruz

Será el 8 de marzo en el Gimnasio Municipal Nº 1, y la pelea de fondo enfrentará a Argentina y Bolivia. Habrá además 10 peleas amateur. Lo recaudado será a beneficio de Isaías Fabián Cruz.

Noche de Boxeo solidario a beneficio de Isaías Cruz
martes 19 de febrero de 2019

Este martes se presentó en conferencia de prensa la Noche de Boxeo Solidario profesional e internacional, que el 8 de marzo próximo tendrá como protagonista al referente local Jairo “Maqui” Rayman, que se enfrentará en la pelea de fondo al boliviano Juan Pablo Flores Choque.

Todo lo recaudado en esta velada deportiva de lujo será a beneficio de Isaías Fabián Cruz, un niño barilochense de 6 años de edad que actualmente se encuentra inmovilizado en una silla de ruedas.

El evento está organizado por el Team Bariloche, Team Rayman y la Escuela Barrial Box, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes municipal y la Secretaría de Deportes de Río Negro. El festival de boxeo contará además con la fiscalización de la Federación de Box de Río Negro.

La pelea principal estará a cargo de Rayman, en lo que constituirá su despedida del boxeo local antes de partir hacia su debut en Estados Unidos. El destacado deportista barilochense indicó que viene de un entrenamiento continuo durante 2018: “En este tiempo no paramos, pasamos las fiestas entrenando así que estamos llegando en óptimas condiciones físicas y mentales”. Y confió que “sabemos que es un rival con un buen porcentaje de knock-outs pero también con algunas derrotas, así que estamos preparados para lo que venga”.

Además, habrá 10 enfrentamientos amateur, entre los que se destaca la pelea de semifondo entre la local Vanesa Velázquez y la esquelina Brenda Higueras. Habrá representantes de Bariloche junto a atletas invitados desde Maquinchao, Neuquén, Esquel, El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La cita es el viernes 8 de marzo a las 21 hs en el Gimnasio Municipal Nº 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno). Las entradas costarán 200 pesos, y estarán a la venta a partir de mañana miércoles 20 de febrero en Café Giovanni y Despensa La Bombonera

Te puede interesar
Últimas noticias