viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Cristian Almonacid competirá en Entre Ríos

El deportista local estará presente en la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la localidad de Concordia. Correrá las pruebas de sprint y maratón.

Cristian Almonacid competirá en Entre Ríos
martes 19 de febrero de 2019

Este 22 y 23 de febrero en Concordia, Entre Ríos, se disputará la segunda fecha del circuito argentino de Stand Up Paddle (jornada que iba a realizarse en Bariloche pero que fue suspendida) y contará con la participación del referente barilochense en esta disciplina.

Cristian Almonacid se presentará en la prueba Maratón de 15 km, una de sus especialidades y en la cual ha logrado sus mejores resultados, por lo que buscará tener su mejor rendimiento para sumar buenos puntos de cara al resto de la temporada.

Además, competirá en el Sprint de 200 metros, midiéndose con los mejores riders del país. La carrera se desarrollará en el lago Salto Grande de la ciudad entrerriana anteriormente mencionada.

También aprovechará la ocasión para en los días previos dictar algunas clínicas y charlas de Sup, compartiendo toda su experiencia que ha logrado hacer en los últimos años, con presencia en mundiales, torneos nacionales e internacionales.

 

Jordan Oyarzún´

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias