viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene una nueva 4 Refugios Kids

En el marco de la 15º edición de la clásica competencia de montaña que recorre los cuatros refugios más importantes de Bariloche, este domingo se llevará a cabo la 4 Kids, para niños de entre 0 y 12 años. Aún hay tiempo de anotarse.

4Kids - Imagen archivo
Gentileza: Club Andino
Gentileza: Club Andino
martes 19 de febrero de 2019

La 4 Refugios Kids es una carrera de trekking no competitiva, que a modo lúdico representa a la tradicional 4Refugios en la que pueden participar niños de 0 a 12 años, dentro del marco de la llegada de los corredores adultos, muchas veces, los padres de los niños que participan.

La 4Kids se realizará el domingo 24 de febrero en el Camping Hueney Rucá (Colonia Suiza) a las 15hs. Las acreditaciones serán en el mismo lugar entre las 12:00 y las 14:00hs. Los más chiquititos, acompañados de sus papás, realizarán juegos dentro del Camping Huenei Rucá.

Los más grandes ascenderán hasta el mirador, en las inmediaciones de Colonia Suiza, atrás del mismo camping, y no recorrerán más de 2kms, ascendiendo y descendiendo con cuidado.

Con la inscripción se les dará hidratación y un pancho a la llegada. Todos los interesados deberán estar inscriptos a través del siguiente link: https://www.clubandino.com.ar/inscripcion.php?id_carrera=2 y deberán presentarse en acreditaciones con un adulto responsable para que firme el permiso de menores y deslinde de responsabilidades.

A los papás que van a estar corriendo ese domingo se les pide que soliciten la autorización de menores al momento de acreditarse en la carrera de adultos, y que la entreguen firmada.

Hay tiempo de anotarse online para la 4Kids hasta el próximo 23 de febrero con precios que van desde los  250 pesos para socios del CAB y 300 pesos para no socios. Mientras que, el día de la carrera habrá inscripciones únicamente entre 12.30 y 13.30 con precio único de $300.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Fuente: Club Andino

 

Te puede interesar
Últimas noticias