jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Gastronomía

Berlina festeja el Lúpulo

Del 21 al 24 de febrero Berlina estará presente en la localidad de El Bolsón participando en los festejos de la Fiesta Nacional del Lúpulo -con su Carro Cervecero- y del Festival de la Cosecha del Lúpulo.

Berlina festeja el Lúpulo
miércoles 20 de febrero de 2019

El fin de semana Berlina rinde homenaje al lúpulo y se traslada a El Bolsón con su Carro Cervecero para ser parte de la Fiesta Nacional del Lúpulo, en lo que aspira a ser el patio cervecero más grande de la Patagonia, con espectáculos musicales en vivo de bandas nacionales y regionales.

Casi mismo tiempo en los campos de Lúpulos Patagónicos se desarrollará el Festival de la Cosecha del Lúpulo. El viernes 22 de febrero a las 14 horas Franco y Bruno Ferrari brindarán una charla sobre Independencia Cervecera y como todos los años Berlina participará de la cosecha e identificación de distintas variedades de lúpulo.

Este año se suma además el primer concurso por la mejor IPA de Sudamérica. Es la primera vez que se desarrolla un evento de estas características dentro de un campo de lúpulo rodeado por más de 64 mil plantas.

La Fiesta Nacional del Lúpulo se realiza en horarios nocturnos y el Festival de la Cosecha del Lúpulo en horarios diurnos, por lo que se puede asistir a ambos eventos sin problemas.

Datos útiles:

Fiesta Nacional del Lúpulo: 22 al 24 de febrero desde las 19.30 en el Polideportivo Municipal de El Bolsón. https://www.facebook.com/fiestanacionaldellupulo

Carro Cervecero de Berlina

Festival de la Cosecha del Lúpulo: 21 al 23 de febrero en los campos de la empresa Lúpulos Patagónicos. http://www.festivaldelacosechadelupulo.com

Charla Bruno y Franco Ferrari: viernes 22 a las 14 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias