Seguinos en las redes sociales!
Se conformarán circuitos novedosos que serán difundidos en medios nacionales y especializados en una acción que se concretará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.
Buscan incentivar el turismo chino en la Patagonia
20/02/2019

Buscan incentivar el turismo chino en la Patagonia

Desde el Ente turístico Patagonia Argentina se busca incentivar el turismo desde China hacia la región. Con este fin se acordó concretar la primera etapa de la agenda del convenio firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC). En esta primera reunión del año, participó el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García.

Siguiendo esta estrategia, durante marzo corresponsales de Xinhua, la principal agencia de noticias china, visitarán la Patagonia, mientras que en abril se concretarán las capacitaciones a prestadores patagónicos sobre las necesidades del turista de alta gama.

Además, los integrantes de la Comisión Directiva del Ente, que a su vez son los titulares de las carteras de turismo de las provincias de la Patagonia, convinieron avanzar con la agenda prevista en el marco del Programa “Tesoros por Descubrir”, en virtud de los excelentes resultados obtenidos.

Se conformarán circuitos novedosos que serán difundidos en medios nacionales y especializados en una acción que se concretará con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Esta iniciativa contempla además una capacitación a los operadores del Programa “Aerolíneas Vacaciones” y una presentación a la prensa especializada.

Entre otros temas, el Ente resolvió efectuar en el mes de abril el cambio de autoridades donde la presidencia del Organismo regional quedará a cargo de la Provincia de Tierra del Fuego, respondiendo al carácter rotativo de la misma.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.