Seguinos en las redes sociales!
Política
La alianza pidió que se lo excluya de la candidatura a gobernador por la fuerza oficialista "Juntos Río Negro" para las elecciones del 7 de abril. Una presentación en idéntico sentido fue presentada el lunes por el Frente para la Victoria.
Cambiemos impugnó la candidatura de Weretilneck
21/02/2019
Política

Cambiemos impugnó la candidatura de Weretilneck

La alianza Cambiemos Río Negro impugnó ante la justicia electoral la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck, quien planea buscar su reelección, por entender que la nueva postulación del mandatario viola la Constitución de la provincia dado que iría por un tercer mandato consecutivo porque en su primera gestión había sido vicegobernador por el justicialismo.

Weretilneck, en cambio, sostiene que en su primer período al frente del Ejecutivo provincial "no había sido elegido por los rionegrinos", sino que le tocó asumir cuando era vicegobernador, tras el homicidio en enero del 2012 del ex mandatario Carlos Soria.

La impugnación fue presentada por Oscar Alfredo Machado, por la Unión Cívica Radical, Ricardo Alberto Pridebailo, por el partido Propuesta Republicana (PRO) y Gabriel Arias, por la Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.