jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur quiere seguir por la senda de la victoria

Este miércoles (20/2) venció a Puerto Moreno en el partido válido por la segunda fecha del Torneo de verano local y ahora se mete de lleno en los preparativos para el próximo duelo en el Federal, que será este domingo desde las 16.

Cruz del Sur quiere seguir por la senda de la victoria
jueves 21 de febrero de 2019

Pensando más en el domingo que otra cosa, Cruz del Sur, afrontó el partido de este miércoles en el Estadio Municipal de nuestra ciudad ante Puerto Moreno, con mayoría de suplentes. La ocasión sirvió para que el técnico Canavari pueda observar a todos los jugadores del plantel y vaya armando el once ideal para el domingo.

Con gol de Lucas Siamparelli, el “cruzado” venció al club de los kilómetros por 1 a 0 en el encuentro válido por la segunda fecha del Torneo de Verano del fútbol local, a la espera del comienzo del certamen oficial, que todo indica que será los primeros días del mes de marzo.

Luego de la victoria ante Maronese de Neuquén en el campeonato regional el pasado fin de semana, que le permite volver a ilusionarse, ahora buscará seguir por la senda del triunfo y conseguir sus primeros 3 puntos de local ante Pacífico.

El duelo ante los neuquinos será el domingo desde las 16 en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias