Seguinos en las redes sociales!
Una misión comercial de la ciudad se encuentra en Asunción capacitando a los operadores turísticos más importantes de esa ciudad. En marzo se ofrecerá un “Travel Sale” con paquetes exclusivos a Bariloche.
Bariloche se promociona en la capital de Paraguay
22/02/2019
Turismo

Bariloche se promociona en la capital de Paraguay

El secretario de Turismo y Producción del Municipio, Gastón Burlón, viajó a Asunción (Paraguay) como parte de una misión comercial para promover a San Carlos de Bariloche como destino latinoamericano.

El funcionario detalló que en este momento se está brindando una capacitación especial para los 8 operadores turísticos más importantes de la capital paraguaya —cuatro pertenecen al pool de Aerolíneas Vacaciones y otros cuatro al pool de LATAM—, con todos los detalles sobre Bariloche, su entorno, actividades y posibilidades vacacionales.

Además, la misión barilochense también realizó una presentación especial destinada a agencias de viajes y medios de prensa en la Embajada Argentina en Asunción. “Hay un gran interés por el destino —remarcó Burlón— y por eso estamos generando opciones atractivas para promovernos especialmente en este punto de Latinoamérica”.

En ese sentido, del 11 al 15 de marzo se realizará una acción de promoción denominada “Travel Sale”, que consiste en una oferta de viajes a bajo costo y con gran amplitud de fechas. “Aerolíneas Argentinas dio una tarifa hacia Bariloche desde Asunción ida y vuelta a 50 dólares más impuestos, a lo que se suma que varios privados han puesto descuentos importantes de hasta un 30% en los paquetes, y esta oferta se adquiere en esa semana pero se puede utilizar hasta dentro de 11 meses”, detalló el secretario de Turismo local.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Carreras: "El turismo tracciona la economía en contextos adversos"

La Feria Internacional de Turismo 2019 dejó un saldo favorable para los destinos del país, donde la Patagonia y en especial, Río Negro, tuvieron un importante protagonismo, tal como expresó la ministra Arabela Carreras.

Cámaras empresariales trabajan para atraer más turismo

Referentes del sector turístico mantuvieron un encuentro de trabajo ayer por la tarde para abordar temas de agenda con el objetivo de mejorar la competitividad del destino y así atraer más turismo y generar más fuentes laborales genuinas.