Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado también participaron de un acto en el ingreso del camino Tacuifí, en el paraje El Foyel, en el marco del reclamo por el libre acceso al lago Escondido.
Soria y Odarda recorrieron barrios de Bariloche
23/02/2019

Soria y Odarda recorrieron barrios de Bariloche

Los candidatos a la gobernación del FpV, realizaron este viernes una recorrida por distintos barrios de la ciudad. En su paso, dialogaron con vecinos del barrio Lera y comerciantes de la calle Mitre.

Martin Soria y Magdalena Odarda, junto a otros referentes del partido, se mostraron este viernes por las calles de la ciudad y lo reflejaron en sus redes sociales.

"Recorrimos el Hospital de Bariloche y vimos los escombros de la desidia. Este tipo de obras financiadas con créditos caros y en dólares, abandonadas y - como corolario- con fallas estructurales, son el triste legado que este gobierno nos dejará", indicó el actual intendente de Roca; y agregó: "Vamos a trabajar para resolver el severo déficit y retraso en materia de infraestructura urbana y hábitat que tiene la región andina".

También se acercaron hasta el barrio Lera en donde dialogaron con los vecinos. "Al igual que en otras zonas periféricas, se hace evidente la ausencia del Estado que deja trunco el acceso de muchos vecinos a derechos básicos. Eso es lo que pronto va a cambiar en Río Negro", denunciaron.

Por la tarde, los candidatos también mantuvieron un encuentro con algunos comerciantes de las primeras cuadras de Mitre de quienes escucharon sus reclamos por la demorada finalización de la principal arteria comercial de la ciudad.

Hoy sábado, Soria y Odarda participaron de un acto en el ingreso del camino Tacuifí, en el paraje El Foyel en el marco del reclamo por el libre acceso al lago Escondido. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    17%
  • No me interesa
    83%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.